Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Galíndez: Cojedeños tendrán en mi un gobernador que los atienda y los valore


Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la Unidad DEemocrática, en el programa “Buenas Noches” que se transmite por Globovisión dijo que Cojedes a pesar de haber recibido 3 billones 44 mil millones de bolívares en tres años se encuentra en condiciones deplorables, ante lo cual el gobierno nacional ni regional tiene excusa que presentar.
La manera como se dilapidó este dineral tiene que ser investigado, pero más que eso, sopesado por el electorado cojedeño para tomar la decisión de cambiar el próximo 16 de diciembre, porque una cosa es el presidente y otra el gobernador.
Criticó que los hospitales están colapsados, las carreteras destrozadas, los campesinos sin créditos para producir, el servicio de agua y el de “luz” son un desastre, la inseguridad tiene en jaque a la población, el desempleo causa estragos, en fin, no hay gobierno y nadie atiende el clamor de los cojedeños.
Si no lo hizo Teodoro Bolívar menos lo hará una extraña que impusieron para que fuera a Cojedes a ser candidata del oficialismo. “En mi los cojedeños tendrán un gobernador que trabaje, que los valore, los atienda y que dialogue con el poder central para hacer valer los proyectos de desarrollo del estado”, apuntó.
Galíndez señala que él gobernó para todos, haciendo una gestión de progreso, logrando que Cojedes tuviese las mejores carreteras del país, con seguridad, con dotación de hospitales, construcción de avenidas, consolidación de más de 70 barrios populares, construcción de escuelas, entre otros beneficios que generaban miles de empleo en la región.
En el espacio televisivo más visto de la noche, Galíndez aseguró que los cojedeños no se sienten representados por la candidatura impuesta por el poder central, ni siquiera los afectos al oficialismo, por lo que –se siente seguro- que la votación cojedeña se inclinará hacia la opción democrática que representa, que además propone una serie de innovaciones para hacer un gobierno cercano a la gente con centros de atención a los ciudadanos con clínicas y farmacias populares, módulos policiales, programas sociales como Hijos de Cojedes, Alegría Cojedes, atención a la mujer embarazada, lucha contra el embarazo precoz, generación de empleos, hambre cero, entre otros.