Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

La Vinotinto Sub20 deberá vencer a Brasil para no tener que buscar su clasificación contra Uruguay


 La selección venezolana de fútbol Sub20, está obligada a sacar un resultado positivo, en un partido crucial este miércoles contra la selección de Brasil para poder lograr su clasificación al hexagonal final.
Luego de que Perú ganará el último partido 1-0 motivado a un penal que Cristian Benavente, cobró a los 36 minutos, los criollos no se encuentran en una posición muy cómoda y deben obtener resultados favorables en su próximo encuentro, para no tener que ir a la última jornada con la presión de buscar el boleto de clasificación al Mundial Turquía 2013 contra el líder, Uruguay.
Sin embargo, Brasil se trata de un rival que viene de un empate y una derrota, se encuentra en la última posición del Grupo B, lo que lo convierte en una selección peligrosa, debido a que también se esta jugando su clasificación.
Brasil, el máximo campeón del Sub20 con 11 títulos, podría quedar eliminado si no le gana en su próximo partido a Venezuela.
Tras esta fecha y estando una en juego, Uruguay tiene cinco puntos; Perú cuatro; Venezuela tres; Ecuador dos y Brasil uno.
 

Posibles Alineaciones:

Brasil: Gustavo, Wallace, Luan, Doria, Mansur, Mattheus, Cândido, Misael, Fred, Júnior y Ademilson. DT: Emerson Ávila (4-5-1)
Venezuela: Contreras, Terán, Ángel, E. Peraza, Sifontes, Garcés, J. Peraza, Martínez, Añor, Machís y Arteaga. DT: Marcos Mathías (4-2-3-1)
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Estadio: Bicentenario, San Juan (Argentina)
Hora: 6.30 pm.
Último antecedente:
4/2/09. Venezuela-Brasil: 0-3

Estadísticas:

102 partidos oficiales acumula la Vinotinto en los Sudamericano de la categoría.
62 derrotas suma Venezuela en toda la historia de los Sudamericano Sub20.
Con información de La Verdad