Lo Último

.

.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Así reacciona el mundo del entretenimiento ante la muerte del Presidente venezolano



Diversas personalidades del mundo del entretenimiento expresaron sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte del presidente Hugo Chávez, ocurrida ayer martes 5 de marzo a las 4:25 de la tarde, según informó el vicepresidente de la República Nicolás Maduro,
  1. Hermanos VENEZOLANOS reciban un abrazo de solidaridad y PAZ. A su Fam . Mis condolencias. VENEZUELA ... PAZ Y BIEN !
  2. Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo
  3. Al pueblo venezolano mís oraciones y un abrazo de unión y de mucha esperanza ! Un pueblo unido y lleno de amor...fb.me/1C37NrCJD
  4. Mis oraciones y mi amor por un pais que amo tanto, Venezuela. Los pienso y les deseo lo mejor.
  5. Con mi gente de Venezuela en mi corazon...
  6. RODILLA EN TIERRA @TareckPSUV HOY MAS QUE NUNCA CON LA REVOLUCION Y CON EL PUEBLO. CUENTAN CONMIGO PARA ESTA NUEVA BATALLA.VIVA CHÁVEZ
  7. Que mis lágrimas sirvan pa hidratar esta marcha.. Q sirva también como agüita fresca cayendo en el árbol q es esta vieja y terca revolución!
  8. No tengo palabras para describir el dolor q siento en el alma no las tengo Fuerza Venezuela CHÁVEZ vivirá por siempre en nuestro corazón
  9. Tu causa en vida! Honor a ti mi Comandante!Vive tu amor por tu pueblo! Vive tu causa en nuestra vida! Cómo amo tu Amor!Hasta la vida eterna!
  10. Hasta Siempre Comandante y Presidente Invicto HUGO CHÁVEZ Corazón del Pueblo. Contigo hasta que el mar se seque! Te Amo Chávez DTB
  11. Gracias por darle al deporte un lugar privilegiado en su corazón mi comandante. Gracias http://pic.twitter.com/OzDBGy4Iyj
  12. Momento Difícil para el País ! Paz a sus restos,consuelo a sus familiares,amigos y seguidores @chavezcandanga !
  13. Mi sentido pésame a la familia, amigos y seguidores del Presidente Chavez. Dios lo tenga en la Gloria...
  14. A pesar de las diferencias NADIE puede alegrarse por la perdida de UN SER HUMANO...Mis Condolencias para todos los familiares CHAVEZ FRIAS