Lo Último

.

.

miércoles, 6 de marzo de 2013

ENTRTETENIMIENTO


Carlos Álvarez apenado con el fallecimiento de Hugo Chávez

Carlos Álvarez apenado con el fallecimiento de Hugo ChávezLo imitó en más de una ocasión y afirma que esa personificación “me hizo más conocido”. El cómico peruano, Carlos Álvarez lamentó la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“La verdad, estoy muy apenado y triste porque la imitación que le hacía me abrió las fronteras de mi país. Con su caracterización visité muchos países, me hice más conocido, de verdad estoy muy triste”, indicó al diario Trome.
Álvarez aseguró que “pienso que sufrió mucho por el cáncer, pero admiro su entereza, pues estando tan mal llevó una campaña presidencial que la ganó. Ahora ya partió, ojalá haya paz en su país, nada de desbandes”.
El imitador precisó que este domingo le realizará un homenaje con ‘Hugo Chaveta’, dentro del programa ‘El cartel del humor”, con fragmentos de parodias que se hicieron sobre él.
“Ha sido una pena no poder conocerlo, como me ha pasado con otros presidentes a los que imito. Solo me resta pedirle al pueblo venezolano paz, sin anarquía ni caos”, precisó. RPP