Lo Último

.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Capriles fustiga a VTV y a Villegas y dice que no irá a “lavarle el rostro a la mentira”


Henrique Capriles Radonski, durante una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, criticó la labor del ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas.
Capriles criticó que desde que Nicolás Maduro se encargó de la presidencia formalmente, ha tenido una transmisión en el canal del Estado de “46 horas 43 minutos, sin contar la cadena de hoy”.“Creo que Izarra era una maravilla delante de Villegas”, fustigó al objetar la línea de información del canal del estado Venezolana de Televisión; por lo que aseguró que no irá “a lavarle el rostro a la mentira”.
Yo no creo que VTV sea el canal de todos los venezolanos. El sistema de medios públicos se ha convertido en un aparato de propaganda de un partido político”, sumó al indicar que “si algo debería ser uno en el Gobierno, es garantía de libertad en el acceso a la información”.
Asimismo, cuestionó la labor del ministro de Información. “El ministro Villegas es muy imparcial, equilibrado, él no llama a ningún medio a presionar, él no fastidia a los periodistas. Él es el ejemplo de un símbolo de equilibrio”, ironizó al candidato opositor.
Se refirió a la invitación que recibió de VTV. “No tengo ningún problema en conversar, pero creo que hay que empezar un proceso de revisión. Si usted en una pantalla (canal) todos los días lo atacan diciendo mentiras, ¿usted va a estar allí para lavarle el rostro a la mentira? No,no”, enfatizó.