Lo Último

.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Lea Michele: ´Estoy muy orgullosa de Cory Monteith´


Lea Michele: ´Estoy muy orgullosa de Cory Monteith´La estrella de la serie de televisión “Glee”, Lea Michele, apoya a su co-estrella y novio Cory Monteithquien entró a rehabilitación por adicción a sustancias.

"Lo amo y apoyo a Cory y estaré junto a él en esto", le dijo a People. "Estoy muy agradecida y orgullosa que esta decisión".

Michele y Monteith hicieron público su romance en abril del año pasado y fueron vistos juntos por última vez en un juego de Los Angeles Kings el 23 de marzo.

Michele, de 26 años, ha sido muy abierta acerca de sus sentimientos por su novio. "Realmente, realmente me inspira y me motiva y creo que él es tan talentoso", dijo en una oportunidad.

La actriz no es la única que apoya a Monteith en estos momentos. "Cory es un miembro querido de la familia de “Glee” y apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento", indicaron miembros de Fox TV a través de un comunicado.

AGENCIA