Lo Último

.

.

jueves, 27 de junio de 2013

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Frases gamers para la posteridad II

Tiempo atrás escribí un post sobre las frases gamers que se suelen decir en mis reuniones con amigos. Aquel día me pidieron una segunda parte y por fin hoy me doy tiempo para cumplir con los lectores. Más vale tarde…

En aquella oportunidad, dejé de lado algunas frases que ahora incluyo, pero también se dieron situaciones que generaron nuevas frases. Como siempre, espero que compartan en los comentarios sus frases gamers para la posteridad.
“Nunca Perfect”
Creo que es la frase más usada cuando perdemos en un juego de pelea. Nos queda el honor de al menos haber rasguñado a nuestro rival de turno.

“Chato, sin el lag, no le ganas”
Mi camarada Luis, más conocido como ‘Chato’, se vanagloriaba de haber vapuleado a Carlos en Tekken Tag Tournament 2 en partidas online. Pero cuando nos juntamos para jugar, la situación fue muy distinta. La frase fue precisa.

“Con lluvia noooooo…”
A veces olvidamos editar el clima en nuestros partidos de FIFA 13. Cuando vemos que el campo está inundado por la lluvia, casi siempre se escucha esta frase.

“Lo pasaré en YouTube”
Frase popularizada por mi camarada Jorge, para hacer referencia a los títulos que no jugará, pero cuya historia verá en el popular portal de videos.

“Termina el partido y acabamos”
Típica frase de los ‘vicios’, repetida hasta el cansancio cuando el dueño venía a decirnos que ya se había acabado nuestro tiempo. Lo curioso es que estos partidos ‘de definición’ normalmente se extendían hasta los penales.

“Con los huevos de Vargas…”
Parafraseando la narración de Daniel Peredo, repetimos las palabras cuando uno de nuestros jugadores se imponen en FIFA 13. Tal vez mis amigos del extranjero deban ver este video para entender mejor el contexto

“Juego mejor del lado izquierdo”
Debe ser el pretexto más usado de quienes pierden en Tekken, Street Fighter, The King of Fighter, etcétera.  Que tire la primera piedra el que no ha pedido el ‘primer mando’ en un duelo con amigos.

“Se nota que te amaneciste jugando”
Esta frase se la decimos a al ‘Chato’ cuando vemos que está utilizando personajes nuevos enTekken Tag Tournament 2 o cuando sus personajes de toda la vida (los malditos Capoeira) ‘aprendieron’ un nuevo combo.

“Me ganaron porque me expulsaron uno al inicio del partido”
Frase repetida hasta el hartazgo por mi camarada Kike (que en aquella oportunidad jugó con el Barcelona) para justificar un 8-1 en contra en Pro Evolution Soccer 2013.

“Perdí… pero al menos no me golearon 8-1″
Un chascarrillo que repetimos para recordar aquella jornada épica de Marcelo, verdugo del buen Kike.

“¿Por qué no juegas como la gente normal?”
Cada cierto tiempo me hacen esta pregunta cuando pierdo tiempo editando los botones enTekken Tag Tournament 2. También es aplicable al ‘Chato’, cuando cambia la configuración en FIFA 13.

RPP