Lo Último

.

.

miércoles, 26 de junio de 2013

La respuesta de Diosa Canales a Jorge Rodríguez: es de sabio entender que fui engañada como todos

La vedette venezolana Diosa Canales respondió, a través de su cuenta en Twitter, a la mención que Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, le hiciera, referente unos presuntos body paint en los actos de la Batalla de Carabobo.
Canales agradeció la explicación que le hiciera Rodríguez, aunque se refirió a un malentendido pasado, “cuando fui al estadio, me quisieron destruir“.
Agregó que “Cuando la gente tiene dudas siempre se espera una explicación y cuando se obtiene, es de sabio entender que fui engañada como todos”.
Sin embargo, expresó que le hubiese gustado que el alcalde “aclarara también cuando yo estuve en el estadio y vino Maripili a denigrarme y a mal poner mi trabajo”.