Lo Último

.

.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Duplas cojedeñas de voleibol playa siguen carrera a los cuartos de final

La dupla de voleibol de playa del estado Cojedes, integrada por los jóvenes Vicente Salazar y Gerardo Méndez, que compite en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, volvió a ganar ayer en el torneo de esta disciplina que se viene jugando en el club “Tanaguarenas” de la localidad de Naiguatá, estado Vargas.
La dupla cojedeña exhibe en Vargas un buen nivel y se enfila como la mejor dupla del torneo 
En esta segunda jornada, Cojedes dio cuenta de la dupla del estado Guárico, conformada por Ángel Luís Sandoval y Enmanuel Sánchez, con parciales de 21-16 y 21-13. Con el triunfo, la dupla con los colores cojedeños está prácticamente asegurando un puesto en los cuartos de final, y de derrotar hoy a la selección de Nueva Esparta, culminaría invicto su participación en esta primera ronda.

Salazar y Méndez, abanderados de Cojedes, se proyectan como la dupla ganadora en este torneo, si se toma como referencia que en los pasados clasificatorios con miras a los Juegos Nacionales quedaron campeones de la justa. “Tienen el material humano y las condiciones para lograrlo, se muestran bien en los partidos, juegan en conjunto y estamos ganando que es lo importante”, señaló su entrenador Igor Spencer Hernández una vez terminado el encuentro con Guárico.
En el partido de ayer, los cojedeños mostraron buen nivel y reiteraron el favoritismo para cargar con el oro.
Por otra parte, en cuanto al femenino, conformada por las muchachas Ana Julia García y Eliana Reyes, Cojedes inició su participación con triunfo ante el seleccionado de Vargas (2-1) a quien venció con parciales de 21-14, 22-24 y 15-13. Hoy continúan las emociones del voleibol de playa en Vargas cuando se esté cumpliendo la tercera y última jornada de las eliminatorias para dar paso luego a los encuentros de los cuartos de final.

Karate-do asegura medalla

El karateca cojedeño Alberto Ramírez aseguró ayer en la mañana un bronce en la división de los 67 kilogramos, y en horas de la tarde de ayer estaría disputando su pase a la final de este peso. El Karate-do de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se desarrolla en el Domo “José María Vargas” del estado Vargas.