Lo Último

.

.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Maduro reitera que Capriles sigue "conspirando" desde Miami contra Venezuela

Maduro reitera que Capriles sigue Una vez más el presidente Nicolás Maduro se refirió a una posible conspiración que se estuviese gestando en su contra desde los Estados Unidos, liderada por el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski. Esto a propósito de su visita a la ciudad de Miami para participar en un foro organizado por la Universidad de Miami Dade College (Florida).

"En vez de encargarse de su gobernación en Miranda está conspirando en la putrefacción de la gusanera de Miami (...) la justicia puede tardar pero llega", sentenció. 

Desde la plaza de Los Museos, en Caracas, el Jefe de Estado instó a los venezolanos a seguir trabajando por el país y hacer frente a los "intentos de desestabilización". 

En otro tema, reiteró que el próximo lunes distribuirán 35 millones de libros y constituciones para niños de educación primaria. Dijo que la intención es que los estudiantes tomen conciencia y se apoderen de los valores que se consagran en la Carta Magna. 

"Le enseñen, motiven a los padres y las madres al estudio, al amor. Esta Revolución sólo se puede hacer si la llenamos de amor todos los días, si nos mueve la pasión del amor. El amor más puro por nuestros hijos, por nuestros padres, el amor puro y transparente por nuestras nietas, nietos, el amor por (Hugo) Chávez", añadió el Mandatario Nacional. 

Esto, en el marco de un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a propósito de celebrarse los cinco años de esta organización política. 

Recursos para Caracas 

Por su parte el alcalde Jorge Rodríguez, anunció la aprobación de recursos para la construcción de 10 polideportivos en sectores populares de Caracas. Agregó que el objetivo es incentivar la práctica deportiva en los jóvenes de la ciudad. 

También pondrán en marcha el Barrio Tricolor para reacondicionar los edificios de sectores populares y clase media. "Pondremos a Caracas bonita", sentenció.