Lo Último

.

.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Sindy Lazo buscará reunir a todos los venezolanos desde su "cocinita"

sindy-lazo-22La actriz Sindy Lazo, en una conversación exclusiva con Globovisión.com, expresó que "La Cocinita de Sindy" solo se trata de una excusa para entrevistar y coquetear con hombres interesantes, mientras cocina algo sencillo y que, a veces, el plato depende del invitado. 

¿De dónde surgió la idea de "La Cocinita de Sindy"? 

El sueño de tener un casita, un maridito y un perrito con los niñitos me ha acompañado toda la vida; como aún no lo he logrado, me inventé este programa donde llevo a estos hombres que me encantaría tener en mi casa, y en donde les preparo algo de comida para ver si es verdad eso de que "el amor entra por la boca". 

¿De qué tratará el programa? 

Es un programa de entrevistas con la excusa de cocinar algo, cosas pequeñas y sencillas, en el que coqueteo con los invitados y hablo sobre la comida, el amor y las relaciones. 

Algunos de los platos se combinarán con el invitado y las locaciones serán variadas. 

¿Por qué enfocarlo de esa manera? 

Para rescatar un poco esa parte femenina de atender, de servir; no se trata de ser cenicienta, pero tenemos eso que nos caracteriza a la mujer, aunque trabajemos, seamos independientes y tengamos mil cosas por hacer, siempre sacamos ese tiempo para preparar cosas ricas y sentarse en familia a compartir. 

¿Por qué decidiste llevar el espacio que tenías en internet a la televisión? 

De la radio lo llevé al libro, ahora que se me presentó esta oportunidad de llevarlo a la televisión, es maravilloso. Quisiera que este programa lo viera la mayor cantidad de personas, ese sería mi sueño hecho realidad. 

 

¿Qué diferencia este espacio de cocina a los otros? 

Este es un programa que viene supervisado por el señor Héctor Soucy, que además de ayudar con ideas y recetas, ha estado asesorando este espacio. No es un programa que busca enseñar a las personas a ser chefs ni mucho menos; esto es sobre una muchacha que le gusta cocinar, ir a comprar al mercado y que le gusta inventar cosas. 

La cocina tiene algo maravilloso que es la unión de todos, sea de donde sea. Es un programa que va hacia eso: a sentarnos en familia, a contarnos el día acompañados de platos que podamos hacer todos y con productos que se consiguen, que es importante. 

¿Por qué en Globovisión? 

Creo que en estos momentos, en ese camino del medio, el canal está tratando de tener una Venezuela para todos. Creo que Globovisión tiene la idea de que el país pueda celebrar nuestras diferencias en paz. ¿Qué mejor tiempo que este para llevar mi programa y poder compartirlo con toda la gente? 

¿Qué piensas de esta etapa de Globovisión? 

Yo apuesto a este momento, de la polarización no nos ha quedado nada bueno. El país lo que quiere es buscar un punto de encuentro y pienso que la idea de Globovisión es esa misma. Todos queremos seguridad, donde se puedan comprar las cosas, los alimentos, entre otras cosas. 

¿Qué le dirías a los espectadores de Globovisión? 

Que me acompañen y que me ayuden a cocinar a este poco de hombrecitos que son todos interesantes y maravillosos. Que me den la oportunidad de llevarles este sueño que está hecho con mucho amor.