Lo Último

.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Eveling Trejo afirma que los problemas del país pueden resolverse sin Habilitante

Eveling Trejo afirma que los problemas del país pueden resolverse sin HabilitanteLa alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, calificó de innecesaria la aprobación en primera discusión de la Ley Habilitante que otorga poderes al presidente de la republica Nicolás Maduro para legislar. Trejo consideró que los problemas de Venezuela deben "atacarse" mediante política públicas.

"El presidente puede resolver los problemas de la inseguridad, del alto costo de la vida, del desabastecimiento, de esto que se nos están yendo de las manos, sin tener esa Habilitante aprobada", aseveró la alcaldesa. 

Indicó que espera que el inicio de la campaña electoral se desarrolle con respeto y apegado a las normas. 
"Ustedes nunca me han visto a mi hablar mal de mi adversario, al contrario, creo que con descalificaciones, con improperios, o con darle palestra al adversario no voy a ganar nada, la gente me quiere escuchar a mi, que le ofrece Eveling a Maracaibo", puntualizó la candidata a la reelección.