Lo Último

.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Corpoelec realizará interrupciones en el servicio eléctrico en Sabana Grande el fin de semana

Nota de Prensa).- Continuando con las mejoras del suministro de energía eléctrica en la Región Capital, Corpoelec ejecutará este sábado 16 y domingo 17 un mantenimiento programado en el circuito SBG_A06 de la parroquia El Recreo municipio Libertador. Así lo indicó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Uree Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para dar traspaso de todos los circuitos al SBG_A06.
Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera haber causado, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Para el día sábado 16 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m, se realizará el corte en el suministro de energía eléctrica en el circuito SBG_A06, sector El Recreo del municipio Libertador. El domingo 17 de noviembre, el corte eléctrico se realizará en el mismo circuito y sector, a partir de las 11:45 p.m.