Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

NACIONALES

Limardo sale del hospital: encabezará una campaña de prevención contra la malaria

El deportista venezolano Rubén Limardo informó que ya está abandonando el hospital, luego de ser internado por paludismo. “Buenos días Venezuela, gracias a Dios ya estoy saliendo del hospital sano, siento haber ganado una nueva final olímpica”, escribió en su cuenta en Twitter.
“Fueron días difíciles en los que me enfrenté a una enfermedad muy compleja, pero a la vez sentí todo el apoyo de ustedes”, relató Limardo.
Asimismo, el campeón olímpico agradeció a “Dios, a la virgen, a mi madre, a mi tío” y a todoslos que estuvieron pendientes de su evolución.
Explicó que ha recibido numerosos mensajes de apoyo, los cuales ha leído “con detenimiento” y que pronto comenzará a entrenar y a “seguir dando alegrías a mi bello país. Ahora es que hay”.
El deportista aprovechó la oportunidad para informar que encabezará una campaña de prevención contra la malaria. “Es mucho lo que podemos hacer”, aseveró.