Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hebert García Plaza anunció que se iniciará un procedimiento jurídico a tiendas Daka

- Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, se encuentra realizando junto a funcionarios del Indepabis y la Sundecop un operativo en la tienda Daka de Boleíta.
García Plaza señaló que durante la inspección se pudo constatar que en el local hay productos que han sufrido incremento en los precios entre el 10% y el 50% durante el último mes.
“Estamos desplegados, dándole duro a la guerra económica. Ante las irregularidades, tomaremos las medidas pertinentes”, escribió García Plaza a través de su cuenta en la red social Twitter, junto con una fotografía en compañía de Eduardo Saman, presidente del Indepabis.
“Esta lavadora/secadora el 1nov2013 costaba Bs. 39mil. Hoy cuesta Bs. 59mil. Un incremento de casi 100% en una semana”, escribió despues para ejemplificar las irregularidades encontradas en el local.
“El gobierno de @NicolasMaduro no va a permitir que continúen estas irregularidades y se siga jugando con los salarios de los venezolanos”, añadió más tarde García Plaza. Destacó también que se le realizará un procedimiento jurídico a las tiendas Daka a nivel nacional y que el Gobierno establecerá la fijación de precios en estos locales.