Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Continúa búsqueda de joven que fue arrastrado por el río Cabriales en Carabobo

Continúa búsqueda de joven que fue arrastrado por el río Cabriales en CaraboboA pesar de que este viernes las condiciones climatológicas mejoraron sustancialmente en el estado Carabobo, las autoridades se mantienen alertas para atender cualquier situación que se registre como consecuencia de las lluvias.

Así lo destacó este viernes el secretario de Seguridad del Gobierno de Carabobo, Arquímedes Herrera Ruso, luego de que este jueves se desbordara el río Cabriales y causara anegaciones en varias zonas. 

Comentó que funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres mantiene el monitoreo en las zonas que resultaron afectadas por el fuerte aguacero del jueves. 

Igualmente, refirió que ese organismo de resguardo mantiene activa la búsqueda del joven Daniel Arrollave, quien fue arrastrado por las aguas del afluente en el sector Mañonguito de Valencia. 

"Se mantiene activa la búsqueda del joven desaparecido (...). Fue imprudencia de la misma persona que se lanzó del puente hacia las aguas y estas lo arrastraron", expresó. 
Asimismo, aclaró que la tarde de este viernes fue hallado un cádaver en el río Cabriales, a la altura del barrio La Democracia, al sur de Valencia, pero el cuerpo no es el de Arrollave, según confirmó su familia.