Lo Último

.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Maduro: no fue noticia la entrega de recursos pero sí la colocación de baterías antiaéreas en barrios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó que algunos medios de comunicación “burgueses” sacaron como noticia principal la colocación de bateríasantiaéreas en los barrios y no la activación del planBarrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda el día de ayer.
“Yo active tres corredores en Miranda, aprobé recursos por miles de millones de bolívares y el titular de un periódico ‘x’ que no lo voy a nombrar, porque yo hice un comentario sobre el tema de la seguridad y defensa, un comentario importante en el marco de un centro de un plan, entonces el titular fue: ‘Maduro pondrá baterías antiaéreas en los barrios de Caracas’”, explicó desde el estado Anzoátegui.
“Ese fue el titular interno de un periódico de la burguesía rastrera. La vida de las 30 mil familias que ayer movilizamos y le aprobamos sus recursos para arreglar sus viviendas y vivir con dignidad no fue noticia para ellos. Lo bueno para el pueblo nunca es noticia“, añadió.
Sobre el plan antiaéreo, Maduro recalcó que este “moderno sistema de defensa” tiene el objetivo de proteger todas las ciudades de Venezuela ante cualquier amenaza “venga de donde venga”.