Lo Último

.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Autoridades rechazan actos violentos ocurridos en protestas del 12-F: "Apostamos por la paz"

 Diferentes figuras del oficialismo y una autoridad militar se han pronunciado sobre los hechos violentosocurridos este miércoles en varias ciudades del país a raíz de las marchas estudiantiles.
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, rechazó las acciones violencias “al plan que ha implementado la oposición (…) al intento de poder desarrollar en el país un golpe de Estado similar al de abril de 2002″.
Asimismo, brindó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, a todo el gabinete y al pueblo de Venezuela que “quiere seguir construyendo el socialismo en paz”.
Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, se manifestó a favor de la pacificación en el país y aseguró la continuación del camino del trabajo por “la patria que nos merecemos”.
“Apostamos por la PAZ entre todos los venezolanos. Ya basta de tanto odio #VzlaUnidaContraElFascismo”, fue el mensaje compartido por el ministro en la red social.
En un mensaje sucesivo, García Plaza aseveró: “Nadie nos desviara del camino del trabajo, el progreso, la pacificación del país, la Patria que nos merecemos #VzlaUnidaContraElFascismo”.
Por otra parte, el recién nombrado presidente del Inapymi, Wilmer Barrientos, aseguró a través de @PatriaEficiente que a pesar de los “lamentables acontecimientos”, garantizarán la justicia firme “al pueblo patriota”.
Otro en emitir sus comentarios fue Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Vladimir Padrino, quien expresó que la FANB “rechaza la violencia y suma sus votos por la paz del pueblo de Venezuela”.