La top model siguió los pasos de la cantante de Rihanna y decidió quitarse la ropa para posar para la revista Lui en una sesión igual de picante.
En la portada, la madre de dos hijos muestra su increíble cuerpo sobre un muñeco inflable en una piscina, cubriendo estratégicamente sus senos (Cosa que no hizo Rihanna y le costó su cuenta de Instagram).
Büdchen en la cúspide
A comienzos de esta semana reveló la portada de la revista Vogue Brasil en la que aparece la top model junto al futbolista Neymar, como antesala al esperado Mundial de Fútbol.
Después de formar parte de Chanel por más de un año, la supermodelo se apoderó de los anuncios de cosméticos de la línea Les Beiges y destronó a Brad Pitt al ser ahora el nuevo rostro que represente la famosa fragancia Chanel No. 5.
WWD informó que la modelo brasilera ha estado filmando un anuncio para el perfume en Nueva York bajo las órdenes del director Baz Luhrmann (quien también dirigió el anuncio de Nicole Kidman en 2005 para el mismo perfume).
De acuerdo con Chanel, Bündchen fue elegida por su “belleza natural y su feminidad”, dice WWD.
E ONLINE
En la portada, la madre de dos hijos muestra su increíble cuerpo sobre un muñeco inflable en una piscina, cubriendo estratégicamente sus senos (Cosa que no hizo Rihanna y le costó su cuenta de Instagram).
Büdchen en la cúspide
A comienzos de esta semana reveló la portada de la revista Vogue Brasil en la que aparece la top model junto al futbolista Neymar, como antesala al esperado Mundial de Fútbol.
Después de formar parte de Chanel por más de un año, la supermodelo se apoderó de los anuncios de cosméticos de la línea Les Beiges y destronó a Brad Pitt al ser ahora el nuevo rostro que represente la famosa fragancia Chanel No. 5.
WWD informó que la modelo brasilera ha estado filmando un anuncio para el perfume en Nueva York bajo las órdenes del director Baz Luhrmann (quien también dirigió el anuncio de Nicole Kidman en 2005 para el mismo perfume).
De acuerdo con Chanel, Bündchen fue elegida por su “belleza natural y su feminidad”, dice WWD.
E ONLINE