Lo Último

.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Lo que dicen Arria y María Corina de las pruebas en su contra

Este miércoles el Alto Mando Político reveló hoy en una rueda de prensa correos electrónicos enviados entre los opositores María Corina Machado y Diego Arria, y otros funcionarios políticos venezolanos y estadounidenses. Estas conversacionesrevelarían una supuesta conspiración para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.
Luego de que estas evidencias fueran reveladas, ambos dirigentes rechazaron las acusaciones a través de sus cuentas en la red social Twitter. “En ‘cadena’ nacional se difunde ahora infamia en mi contra por el ‘alto mando político’ del régimen. Estos medios deberán otorgarme igual espacio”, escribió Machado en @MariaCorinaYA.
Por su parte, Arria se defendió de las acusaciones al alegar que le fue robado un dispositivo móvil a través del cual accedieron a sus cuentas de correo electrónico. “Me robaron un iPhone y a través de él accedieron a mis cuentas de correo y redes sociales y fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí”, expresó.
En horas de la mañana de hoy, Jorge Rodríguez -como representante del Alto Mando Político- presentó una serie de correos electrónicos entre Machado, Arria, que instarían a “acumular esfuerzos” para “aniquilar” a Nicolás Maduro.
Rodríguez señaló que le compete al Poder Judicial determinar si tomará medidas en contra de los involucrados.