Lo Último

.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Kelly Osbourne: Mi vida sin Joan Rivers nunca será la misma

Kelly Osbourne: Mi vida sin Joan Rivers nunca será la misma
Kelly Osbourne, la coestrella de Fashion Police, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook como un modo de despedirse de Joan Rivers quien murió a consecuencia de complicaciones cardiacas este jueves.

El mensaje de Kelly, quien está internada en un hospital a causa de una neumonía, dice : “Estoy completamente desconsolada por la pérdida de mi querida Joan. No sólo era mi jefa, que era y siempre será mi maestra, terapeuta, la amiga más cercana, inspiración y la única abuela que he conocido. Ella era de la familia y nunca la voy a olvidar”. 

“La risa será difícil por un tiempo, pero cuando estoy triste, sola o molesta todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa cruzará mi cara. La risa es lo que ella nos dio y la risa es lo que ella hubiera querido que hagamos en memoria de ella. Melissa y Cooper, mis pensamientos están con vosotros y los amo tanto. Joan, gracias por acogerme y quererme como una hija. Te echaré de menos profundamente y siempre escuchar tu voz en mi cabeza diciendo "mi querida sal de ahí y que se tú!", concluye el mensaje.
agencia