Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Corpoelec hará mantenimiento esta semana en redes de distribución en Carabobo


La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) realizará desde este lunes y hasta el 20 de julio labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Valencia, Los Guayos, San Joaquín, San Diego, Guacara, Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Libertador, en el estado Carabobo, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio eléctrico.

Este lunes, en Valencia, se harán labores de mantenimiento en los barrios Bella Vista I, Jacinto Lara, Andrés Bello, Luis Herrera, Ruiz Pineda II, Ezequiel Zamora, Alexander Burgos y sus alrededores, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con una nota de prensa de Corpoelec, trabajos similares se harán este martes en el municipio Los Guayos, específicamente en la comunidad Roble Viejo, sector 10 de Enero y sus alrededores, tambgién de 1:00 a 4:00 de la tarde.

En San Joaquín se realizarán los trabajos en los barrios: El Carmen Centro, La Indiana, Ciudadela Negro Primero; urbanización Villas del Centro y sus alrededores, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Para ofrecer un servicio de calidad a los carabobeños, el miércoles 18 de julio se atenderá nuevamente el municipio Valencia, específicamente en la avenida Lisandro Alvarado, entre la entrada carretera vieja Tocuyito y la avenida principal urbanización Cabriales y sus alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde.

Ese mismo día, de 1:00 a 4:00 de la tarde, serán atendidos los sectores de los municipios: San Diego zona industrial Castillete y sus alrededores; Los Guayos el pueblo y sus alrededores; Guacara, sector El Perrote; avenida Pocaterra, de Yagua, desde la comunidad El Cabrito hasta el barrio Los Mangos; y en Diego Ibarra, los barrios: Humberto Celli, Aguas Calientes y la urbanización Cujizal.

Para el jueves 19 está previsto que se efectúen trabajos, de 1:00 a 4:00 de la tarde, en el municipio Carlos Arvelo, específicamente vía Boquerón, barrios: 11 de Mayo, Pizo Herrera, calle Arvelo, carretera nacional de Central Tacarigua, entre 1era y 2da avenida, sectores: Fernando Suárez, La Vuelta el Cacho y sus alrededores.

En San Joaquín, la interrupción programada del servicio será desde las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en los barrios: El Carmen, José Tomas Gallardo, Petrocasa, sector Las Malvinas y sus alrededores.

El viernes 20 se efectuarán estas labores en el municipio Diego Ibarra, específicamente en la urbanización El Deleite, barrios: Félix Eduardo Navarro, La Guaricha, El Limonal, El Bosque, José Gregorio Hernández, sector El Hundimiento, carretera nacional Mariara desde El Deleite hasta La Cabrera, empresa Transervica, vía La Puntica y sus alrededores. En el municipio Libertador, los trabajos se harán en el casco central de Tocuyito y sus alrededores.

Para la ejecución de estos trabajos es necesaria la interrupción programada del servicio, desde la 1:00 hasta las 4.00 de la tarde, en los sectores antes mencionados.

Los interesados en comunicarse con Corpoelec pueden hacerlo por el número 08002677353.