Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

REGIONALES


Asesinan a joven en el sector Mapurite

 Un poblador del sector Mapurite del municipio Ezequiel Zamora  notificó, a la Policía del estado la madrugada de ayer, la presencia de un  cuerpo sin vida que se encontraba tirado en plena vía pública, cerca a las adyacencias del Puente de hierro de la referida jurisdicción.
De inmediato, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iapec), se apersonaron hasta el lugar y dieron con el paradero de Luis Andrés Benítez Alvarado de 19 años, procediendo posteriormente, a efectuar una llamada al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas Cicpc para que se acercaran hasta el lugar donde se desencadenaron los hechos.
El hoy occiso residía en Mapuey, desempeñándose  como obrero en la zona. Efectivos del Cicpc indicaron que Benítez,  no presentó antecedentes penales, mientras que en su chequeo corporal por las autoridades, arrojó múltiples heridas por arma de fuego. Hasta el momento no se maneja el  móvil del hecho, sin embargo presumen que le lugar se prestó para su liberación, luego de que los homicidas atentaran contra su humanidad.