Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

“Mientras Capriles camina con el pueblo, Chávez habla desde la arrogancia y la soberbia”


Nota de Prensa).- El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, celebró que Caracas saliera a las calles para acompañar al candidato presidencial de la Alternativa Democrática, Henrique Capriles.
“Esos miles de ciudadanos que marcharon este domingo están convencidos que el 7-O se abre una puerta a la esperanza, al futuro, al rencuentro de los venezolanos”, dijo.
Reiteró el compromiso asumido por Henrique Capriles con los caraqueños y con toda Venezuela, de “gobernar desde la calle para que exista seguridad para todos, para que se garantice la vida de los venezolanos, para que la violencia que hoy es característica de la ciudad Capital se convierta en un pasado de triste recordación”.
“Vimos con alegría a los caraqueños asomarse a las ventanas de sus casas y sus edificios a saludar con banderas de Venezuela a quienes caminamos por el Oeste de la ciudad. Demostramos que Caracas tiene futuro y que los caraqueños quieren vivir mejor”, sumó.
Para el parlamentario, la espontaneidad de quienes acompañaron a Henrique Capriles en “el Huracán del Progreso que recorrió Caracas, demuestra que los caraqueños saben que hay un camino. Caminamos Caracas y vimos que la gente no quiere más confrontación, intolerancia y violencia, sino que quiere paz, unidad y tranquilidad”.
En contraste, Guanipa señaló que el candidato que enfrenta a Henrique Capriles sólo “fue a tres ciudades y habló desde cuatro comandos militares. Mientras uno camina con el pueblo, el otro habla desde la arrogancia, la soberbia y la violencia verbal”.