Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Fundanides celebró Día del Niño


p2momentos
Con motivo a la celebración del Día del Niño, la Fundación Amigos del Niño Desnutrido (Fundanides) obsequió un día especial a los más pequeños, a través de actividades recreativas, entrega de cotillones, piñatas y golosinas.  

En ese sentido, María de los Ángeles Pino Díaz, directora (e) de Fundanides, agradeció a los organismos públicos por el apoyo en nombre del Dr. Carlos Díaz, miembro fundador; “nuestra misión es que ellos sigan viviendo de una mejor manera como son ese futuro de la patria”.
Por su parte, Lina Sulbarán, coordinadora regional de nutrición, manifestó sentirse satisfecha por esa celebración con los niños y niñas de Fundanides, en su modalidad semi internos a través del servicio de educación y recuperación de nutrición; esto por medio de un convenio con la institución beneficiada.
Mencionó además los pequeños en casos sociales, y son aquellos que tienen problemas en el seno familiar y otros en cuanto al déficit nutricional, “es así que se les da alegría a esos infantes con este tipo de actividades recreativas”, puntualizó.