Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Asesinan a dos jóvenes en una fiesta de 15 años en Carapita


Extraoficialmente se conoció que al menos 66 cadáveres fueron  ingresados a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana. Se reportó que un total de 41 homicidios se registraron en la Gran Caracas durante el pasado sábado y domingo. 

Entre los casos destaca un doble homicidio ocurrido el domingo a las 11:00 pm en el sector Santa Eduvigis de Carapita. Luis José Calzadilla de 20 años de edad y Alexander Quijada de 20 murieron en circunstancias confusas durante una fiesta de quince años. Calzadilla recibió 3 impactos de bala tras una discusión con hombres no identificados, mientras Quijada recibió un impacto en la cabeza y le robaron sus pertenencias. 

Los responsables del hecho después asesinar a los jóvenes limpiaron la sangre del lugar, trasladaron los cuerpos hasta unas escaleras del sector y los lanzaron a la vía pública. 

Calzadilla vivía en Puerto La Cruz y deja a su pareja en estado de gravidez. 

En otro hecho, Edwin Johan Suarez Martínez de 21 años de edad fue asesinado en el sector Los Cardones de la parroquia El Valle, el sábado. La víctima iba a buscar a su hija de 2 años de edad a la casa de su expareja cuando en la entrada de la residencia le dispararon al menos 15 veces. 

El fallecido era obrero y el menor de tres hermanos.


GLOBOVISION