Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

MINUTO A MINUTO


Las hijas de Demi Moore están considerando pedir una orden de restricción en contra de su madre

 Las tres hijas de Demi Moore, Scout, Rumer y Tallulah, están considerando pedir una orden de restricción en contra de su problemática madre, según informó una fuente exclusiva a RadarOnline.
De acuerdo a reportes anteriores, la relación entre Demi y sus hijas se ha roto casi completamente después de una serie de peleas, por lo que ellas han cortado toda comunicación con ella. Sin embargo, ahora están considerando dar un paso más allá.
“Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente poner una order de restricción en contra de Demi para evitar que las contacte”, reveló una fuente cercana a la familia.
“Ellas le dejaron claro hace unas semanas atrás que no quieren hablarle en estos momentos pero ella continúa tratando de contactarlas”.
“Demi ha estado llamándolas sin cesar y enviándoles correos electrónicos, dejándoles mensajes llenos de lágrimas y rogándoles para que la llamen, y las chicas están cansadas de eso. Es una medida muy drástica y no es algo que están considerando a la ligera, solo que sienten que quieren un poco de paz y tranquilidad”, aseguró la fuente.
Las hijas de Bruce Willis no serían las primeras en alejar legalmente a un padre problemático y evitar que los contacte. En el 2009 se le concedió a Francis Bean Cobain una orden de alejamiento en contra de su madre Courtney Love.
Sin embargo, no será tan simple para las chicas Willis si finalmente deciden pedir la orden. Un experto legal dijo a RadarOnline que ellas tendrán que probar que se trata de algo más que simples llamadas molestas.
“No se puede obtener una orden de restricción contra tu madre solo porque ella está tratando de llamarte. Si ese fuera el caso, muchas personas estarían en los tribunales”, aseguró el experto.
Con información de RadarOnline