Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Los cojedeños deben participar “Sin Miedo” al proceso de actualización de las huellas


p3eduardo
El coordinador regional de acción social del Comando Venezuela Eduardo Rojas, exhortó este domingo a los cojedeños a participar “Sin Miedo” en el proceso de actualización de las huellas en los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral en la entidad.

Al mismo tiempo, Rojas expresó “nosotros estamos en las calles, avenidas y comunidades de Cojedes informando a la población sobre qué significa ese operativo que viene por parte del CNE. Hacemos un llamado a que asistan a esos lugares establecidos por el órgano electoral”. Además, aseguró que el 7 de octubre se demostrará que quien quiere ganar votos debe trabajar por la gente.
De tal forma, el dirigente estadal de oposición, insistió que el voto secreto y está garantizado, “el día de las elecciones presidenciales solo Dios y tú van a saber por quién votaste”, reiteró Rojas.
Para finalizar, recalcó que el Comando Venezuela a través de su dirigencia y el jefe de campaña en Cojedes, Alberto Galíndez, siguen dando el mensaje del progreso y futuro del próximo presidente de la república, Henrique Capriles.