Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Ni famosas ni modelos: Lionel Messi prefirió a la novia de su niñez para formar una familia


Cuando la prensa amarillista empezaba a especular en torno a cuál sería la súper modelo que elegiría Lionel Messi para hacer gala de su condición de mejor futbolista del mundo, hace algunos años, en la cúspide de la fama, el argentino confesó al programa catalán “Hat Trick Barça” que tenía una novia en Argentina, y que estaba “feliz y tranquilo” con ella.
Tiempo después fue visto caminando muy románticamente con Antonella Rocuzzo, a quien conoce desde hace muchos años, puesto que “la Negra”, como es conocida en Argentina, es prima del mejor amigo del jugador. Ahora se sabe que la pareja tendrá un bebé.
Antonella nació en la misma ciudad que Messi, en Rosario, provincia de Santa Fé. Inició sus estudios en Odontología y Comunicación social, pero no las terminó. A falta de súper modelo, los medios resolvieron especular en torno a la novia sencilla del jugador: la prensa argentina aseguró en algún momento que Rocuzzo estudiaba Nutrición, pero ella los desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter al decir: “Hey chicos, yo no estudio nutrición. Apenas estudio inglés”.
Se dice que el amor entre “la Pulga” y “la Negra” surgió durante la infancia y se retomó en la adolescencia, cuando Antonella tenía 17 años y Lionel visitaba Argentina en vacaciones.
Ahora la sed de la prensa internacional ha tenido que ser saciada con datos familiares y cotidianos sobre la vida común y corriente que quiere comenzar a los 24 años uno de los futbolistas más talentosos de la historia.
Mujerhoy.comMUJERHOY.COM/ GTRES