Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Copei acusa a Hugo Chávez de irrespetar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


 El secretario general de Copei Jesús Alberto Barrios denunció el irrespeto por parte del presidente de la República, Hugo Chávez hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues asegura que utiliza la institución para hacer campaña y violar la constitución.
“El candidato de la carroza exige lo que no da, le exige al candidato Capriles respeto a la Fuerza Armada Nacional, mientras que en un acto con la Fuerza Armada presente, el Presidente hizo proselitismo político, atacando a Capriles en su discurso. El candidato del Gobierno irrespeta a la Fuerza Armada Nacional”, dijo Barrios.
Así mismo, aseguró que los miembros de la FAN son venezolanos y que no se les puede tildar de chavistas, socialistas, ni partícipes de ninguna tolda política; pues su labor es trabajar por el país. “El candidato del Gobierno no puede hacer proselitismo político con la institución”, afirmó.
Barrios señaló que están viviendo una fase desconocida del Presidente, afirma que el oficialismo tiene un aspirante inseguro de sus adeptos y que constantemente está dando muestras de debilidad, “él candidato del Gobierno dice que hay que rescatar a la gente y nos preguntamos ¿Cuál gente?, a la oposición no la va a rescatar, tiene que rescatar es al chavismo descontento de su gestión, pero no será posible”.
Finalmente, destacó que la caminata de Capriles en Caracas fue extraordinaria, “Caracas quiere cambio, ayer vivimos una marcha repleta de alegría, de optimismo; que demostró que la mayoría de ésta ciudad está cansada de la violencia y la ineficiencia, por eso votará por el cambio que representa Capriles”.
Prensa Copei