Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Capriles: Llegó la hora de que tengamos un Gobierno que invierta en sus policías



A propósito del Día del Policía, el candidato presidencial Henrique Capriles felicitó a los funcionarios a través de cuenta en Twitter: "Hoy es el día del policía,mi saludo y apoyo a todos los funcionarios honestos que trabajan por la seguridad de todos los venezolanos".

Aseveró que Venezuela es el país que menos invierte en recursos para los cuerpos de seguridad. Además, de ser una de las naciones con menos policías por número de habitantes y los funcionarios los "peor pagados de toda América". "Ya llegó la hora de que tengamos un Gobierno que invierta en sus policías,más y mejores!Yo asumo el compromiso,es un área fundamental", escribió en la red social. 

El aspirante a Miraflores aseguró que - de llegar a la presidencia - no regalará los recursos de los venezolanos a otros países, pues esos recursos serán invertidos en el país, lo que permitirá fortalecer todas las polícias. Acotó que para referido proyecto tiene como estrategia trabajar con todos los gobernadores y alcaldes, "sin importar su partido". 

"Vamos a tener un Gobierno que trabaje en coordinación con todos,un Gobierno aliado para apoyar a todos en acabar con la violencia", refirió. 

Asimismo, expresó que "quedará atrás" y "será pasado" todo lo referente a recortar recursos económicos a regiones y municipios, lo que genera en el actual gobierno, la poca inversión en policías.