Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Comando Venezuela: Caracas cumplió y la ola de gente que salió ayer así lo demuestra


En rueda de prensa, el Jefe del Comando de Campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet ofreció un balance de la "Gran Caminata por el Progreso de Caracas", encabezada por el candidato presidencial Henrique Capriles y la sociedad civil este domingo. "Caracas cumplió y la ola de gente que salió ayer así lo demuestra", acotó.

Indicó que hasta los momentos han consignado 10 denuncias por violación del Reglamento Electoral ante Consejo Nacional Electoral (CNE), pero no han obtenido respuesta. Agregó, que hoy, el Comando Venezuela hizo una nueva denuncia ante el órgano comicial por el uso excesivo de cadenas presidenciales, con fines propagandísticos. 



Briquet comentó que el presidente Hugo Chávez utilizó la cadena presidencial del pasado sábado para "hacer abiertamente campaña electoral". 

Entre tanto, el Jefe del Comando Venezuela reiteró que el proyecto de Capriles ese basa en buscar esfuerzos y unión entre el sector público y privado; el entendimiento y la paz. Añadió que en el caso de lo ocurrido en la parroquia La Vega, se utilizó a los funcionarios de la PNB para obstruir la campaña electoral.

"Mientras más obstáculos pongan, más gente sale y la gente se da cuenta de la desigualdad", dijo.