Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Portal web de Sundecop ofrece tabla de precios justos


SUNDECOPLa Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) ofrece en su página web (http://www.sundecop.gob.ve/) información sobre el precio justo de artículos para el hogar, consumo y el cuidado personal.
Los usuarios que deseen comprobar si están pagando el precio justo de los productos que adquieren, pueden entrar a la página y acceder al link: "Consulte los precios máximos de venta al público (PMVP)", ubicado en el panel derecho.
El documento digital de la Sundecop detalla los precios justos de productos como jugos pasteurizados, compotas, agua mineral, champú y enjuagues para el cabello, afeitadoras, pañales y otros productos de limpieza para el hogar.
A un año de la promulgación de la Ley de Costos y Precios Justos, el 18 de julio de 2011, la Sundecop disminuyó los precios de más de 1.200 mil productos priorizados, contribuyó con la disminución de la inflación, realizó más de mil fiscalizaciones en toda Venezuela y ha dictado cerca de 150 talleres para fortalecer la contraloría popular, se explica en el portal digital de la institución.
(AVN)