Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Tiroteo en Carabobo dejó 2 muertos y al menos 10 heridos


Robert Rafael Sánchez Aular de 22 años de edad y Manuel Alejandro Vázquez Pinto de 18, fallecieron a causa de un tiroteo en horas de la noche del domingo, durante la celebración de las Fiestas del Carmen. El hecho ocurrió en la población de Miranda, en los Valles Altos de Carabobo. Se contabilizan más de 10 heridos por el suceso. 

"Comenzaron a disparar en contra de los que estaban allí como si fueran cochinos, animales y no había autoridades, ni policías, ni Guardia Nacional. Fueron once heridos que estaban disfrutando, entonces, no podemos salir en nuestras comunidades", relató Tibisay Rodríguez., familiar del joven de 18 años.

En otro caso. David Osorio de 20 años fue asesinado para robarlo en la población de Guigue. Deja a su esposa embarazada. Ante los diversos planes de seguridad anunciados por el Gobierno Nacional, la familia de la víctima asegura que existe colaboración de los cuerpos de seguridad y los delincuentes.

"Podemos decir que el Gobierno es el hampa, a la hora de la verdad tú necesitas unos policías cuando pasa algo y resultan que ellos llegan a las dos horas después que todo ha sucedido", dijo Sonia Mendoza.

Extraoficialmente se contabilizaron 19 homicidios durante este fin de semana en Carabobo, según los reportes de la morgue de Valencia.