Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Vecinos del sector Miranda Sur esperan solución a sus incierto


En días pasados, habitantes del sector Miranda Sur consumaron una reunión, con la finalidad de tratar los problemas más apremiantes de esa localidad.
Yoni Avila, Miembro del consejo comunal, indicó que el principal problema de las familias que viven en la zona es la falta de tuberías para las aguas negras, que se desbordan de los pozos sépticos y van a dar a las calles principales, igualmente las aguas servidas.
Afirma que el organismo popular ha trabajado organizadamente, detectando las necesidades y actuando inmediatamente en los proyectos respectivos, para los que esperan las respuestas pertinentes de los organismos encargados para las concernientes solicitudes.
Por su parte, Carlos Martínez, residente comentó; “la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no ayuda con el alumbrado de la comunidad, se formalizó un proyecto con él apoyó de los residentes, pero aún no vienen a alumbrar estas calles; y pienso que con un sector tan céntrico como este deberían mantenerlo alumbrado”
De igual forma, Martínez, comentó que llevan meses esperando la visita de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para la toma de aguas blancas que necesita el sector, porque aún no tienen estas instalaciones y se abastecen de pozos aledaños a la comuna.
Finiquitó expresando que de no tener respuesta por parte de estas corporaciones estarán tomando medidas extremas para solventar sus problemas, y lograr unir la junta comunal en un fin mancomunado.