Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Caldera niega responsabilidad de Capriles y atribuye al Gobierno difusión de documento forjado


“A lo mejor el mismo Gobierno lo puso a rodar con la misma intención de que eso se desplazara”, así respondió el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, al ser consultado sobre el documento forjado que publicó el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el cual fue dirigido ala Fuerza Armada Nacional Bolivariana.  
La declaración la ofreció en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde el miembro del partido Primero Justicia intentó culpar de forma ligera al Gobierno Nacional de difundir el texto por las redes sociales.
Dijo que “eso rodó en las redes sociales, son campañas de desinformación, de doble planteamiento”, al evadir el tema para no profundizar y tampoco reconocer el error.
Recientemente, el candidato opositor Capriles Radonski publicó en su cuenta de twitter un documento donde el Alto Mando Militar habría ordenado al personal castrense abstenerse de observar las pantallas de algunos canales de televisión, lo cual fue falso y desmontado por el propio presidente de la República, Hugo Chávez.
Vea video:
(VTV)