Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Pérez Vivas: “Cualquiera que sea el candidato del Psuv, lo vamos a derrotar en Táchira”


Para el Gobernador del estado, César Pérez Vivas, la falta de definición del candidato único a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre por el oficialismo, refleja “la voluntad omnívora del dueño y señor del Psuv al no tomar en cuenta la realidad de nuestra entidad“.
Eso dijo el mandatario del Táchira al preguntársele por la posible postulación de José Gregorio Vielma Mora a la magistratura regional por el Psuv.
“La opinión de quienes conducen al partido rojo en la región, no tiene ningún peso y en consecuencia los liderazgos que aquí tratan de destacarse y dedican su esfuerzo político, no son valorados, ni considerados por esta tolda política”.

Candidatos importados

Considera por lo tanto Pérez Vivas que “la candidatura importada del Ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, ha sucumbido ante la realidad de nuestra sociedad, así como también van a sucumbir el resto de candidaturas de personajes importados que pretendan traer a la región”, recalcó el gobernador y aspirante a la reelección de Táchira.
Recordó en tal sentido, que ya el Táchira “vivió una amarga experiencia con el ex mandatario de Caracas que durante 8 años desgobernó a la región y dejó a la entidad en una situación dramática, y eso los tachirenses no lo olvidamos y aparecen ahora los voceros del Psuv tratando rasgarse las vestiduras, ofreciendo la candidatura del ministro turista que estuvo por aquí hace una semana, como algo excepcional y que íbamos a salir de la tragedia que significó el mandato chavista en los últimos 14 años con este iluminado y enviado especial como lo es Tareck”, comentó Pérez Vivas.
“Este candidato no sabe de la realidad del Táchira, es un importado, que ni siquiera tuvo acogida entre sus mismos seguidores y ahora no hayan a quien poner, pero la realidad es que no tienen liderazgos consolidados en esta región, que es eminentemente democrática y participativa y va salir a dar su voto a Capriles el 7 de octubre, para consolidar la plataforma de la descentralización y el progreso”, enfatizó el gobernador del Táchira.
A opinión de Pérez Vivas las candidaturas tentativas de José Vielma Mora o de Ronald Blanco La cruz, para la Gobernación del Táchira, respondió; “los dos son iguales. Son militares, vinculados al golpismo que nada le han ofrecido al pueblo y más bien, mucho tienen que reclamarle nuestra sociedad por sus actuaciones. De modo que con cualquiera de ellos, o cualquier otro que se inventen, les ganaremos las elecciones”.
Acotó para finalizar “que pueden pasarse una semana más deliberando, mientras el presidente de la República les da la señal y decida a quien va a poner, que igual los vamos a derrotar tanto el próximo 7 de octubre en los comicios nacionales, así como el 16 de diciembre al abanderado que ellos seleccionen para la magistratura regional”, puntualizó.
FOTO 1: El Gobernador del Estado considera la no definición de un candidato por el Psuv como falta de un liderazgo político de esa organización.