Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Ciclista Jackson Rodríguez viaja a Londres tras ser despedido por su familia y su madrina Iris Varela


El ciclista Jakson Rodríguez, quien participará en la competencia olímpica de Ruta en los Juegos de Londres 2012, fue despedido este lunes por su familia y la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios (MPPSP), Iris Varela, dentro de la política de apadrinamiento del Gobierno Bolivariano a los atletas olímpicos criollos
“Este es un acto sin precedentes. Nunca hubo en toda la historia contemporánea de Venezuela, jamás, una atención a los deportistas, que siempre han sido héroes, y antes de que llegara la Revolución eran héroes en solitario”, dijo la ministra Varela, durante la despedida del ciclista que viajaba a Inglaterra para su segunda olimpiada.
“Hoy el gobierno nacional reivindica su esfuerzo y nos sentimos supremamente orgullosos de sus logros, como dice la placa”, agregó la ministra sobre el reconocimiento otorgado a Rodríguez por su logro olímpico.varelaa4
Dijo que las políticas de atención a los atletas venezolanos que conforman la Generación de Oro, ha sido prácticamente una filosofía de mística, impulsada por el propio presidente de la República, para que los organismos e instituciones del Estado venezolano dediquen atención integral a los deportistas. “Y nuestro Presidente nos ha enseñado a sentir eso con nuestros atletas”.
Varela despidió al ciclista, y le dedicó sus buenos augurios, para que el 28 de julio, fecha cuando le corresponde competir en los Juegos de Londres, “estemos celebrando con él esta participación y una victoria para el pueblo venezolano”.
Por su parte Jackson Rodríguez se mostró eufórico y alegre, y junto a su familia agradeció las atenciones de la Ministra Varela y del Gobierno Bolivariano.
“Contentísimo por esta despedida para mi segunda olimpíada, y mi familia orgullosa”, dijo.
Vea el VIDEO con el Avance de LA NOTICIA y fotografías de la despedida: