Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

La exnovia de Charlie Sheen aseguró que el actor tuiteaba mientras tenía sexo con ella


La actriz porno Bree Olson, exnovia de Charlie Sheen, ha revelado que su expareja enviaba mensajes a sus fans a través de Twitter mientras hacía el amor con ella.
Bree, que ahora prueba suerte en el mundo de la música, reconoce que escribió su nueva canción, “Hollywood Douchebag”, pensando en el hábito del actor.
“Charlie descubrió Twitter cuando empezamos nuestra relación y tuvimos muchas experiencias divertidas usándolo. Pensé en él mientras componía la canción. Sí, tuiteaba en la cama“, comentó.
Sin embargo, la actriz, cuya relación con Charlie duró cuatro meses, insiste en que no se sentía ofendida por las travesuras del actor.
Estaba realmente excitado con Twitter. Yo no me ofendí en absoluto, más bien me parecía divertido”, contó al periódico New York Post.
A pesar de que Bree pensó en Charlie a la hora de componer la canción -para la cual se ha asociado con con Mike Gonsolin-, insiste en que el tema no se basa totalmente en su expareja.
“Hay un poco de Charlie, pero también refleja más experiencias que he tenido con otros chicos. Está pensada para ser una canción divertida sobre Hollywood, en general”, puntualizó.
Charlie, que todavía mantiene buena relación con Bree, se unió a Twitter en marzo de 2011pero recientemente reveló que cerraría su cuenta en la red social. El actor entró a formar parte del libro de los récord guinness por conseguir acumular más de un millón de seguidores en solo 48 horas.
Vía Bang Showbiz