Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

AN discutirá la aprobación de cinco créditos adicionales este martes


Para este martes a las 2:00 pm fue convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. En ella está previsto discutir cinco créditos adicionales: uno para la Asamblea Nacional, otro al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia; un tercero para el Ministerio de Agricultura y Tierras; el cuarto para el Ministerio de Industrias; y el último para el Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Propuesta de orden del día 

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional, por la cantidad de QUINIENTOS CUARENTA MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES BOLÍVARES (BS. 540.974.563,00).

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de DOCE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE BOLÍVARES CON CUARENTA Y OCHO CÉNTIMOS (BS. 12.235.899,48).

3 Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Agricultura y Tierras, por la cantidad de UN MIL NOVENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE BOLÍVARES (BS. 1.098.839.899,00).

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias, por la cantidad de CUATROCIENTOS VEINTIDÓS MILLONES SEISCIENTOS DIEZ MIL OCHENTA Y CINCO BOLÍVARES CON QUINCE CÉNTIMOS (BS. 422.610.085,15).

5. Crédito Adicional al Ministerio para el Servicio Penitenciario, por la cantidad de BSF. 1.497.728.460,00