Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Asesinan frente a su residencia a familiar del diputado Elvis Amoroso


El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Ayinson Briceño Hernández (21) y a un adolescente de 13 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de Heiter Jesús Amoroso (47), hecho ocurrido este lunes 16 de julio, en el sector San Vicente del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

El MP refirió que la víctima es hermano del diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elvis Amoroso. Sin embargo, fuentes cercanas al parlamentario manifestaron que se trata de un primo. 

En la audiencia de presentación, los fiscales 8° y 18° de esa jurisdicción, Nora Echávez y Omar Jiménez, imputarán a las dos personas ante un tribunal de control del estado Miranda, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba frente a su residencia, cuando habría sido sorprendida por hombres armados, quienes le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.

Horas más tarde, Briceño Hernández y el adolescente fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el mismo sector donde ocurrió el hecho.