Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

“El socialismo es la doctrina, forma de vivir y organizarse”


 Este domingo, el Vicepresidente del PSUV de la región Llanos Norte, Capitán Ramón Rodríguez Chacín, aseveró en su visita al estado Cojedes, que “el socialismo es la doctrina, forma de vivir y organizarse”. Y reiteró que Chávez es el primer líder que llega a la presidencia de Venezuela y se mantiene demostrándole al pueblo su trabajo.
Esto lo manifestó durante una reunión con los dirigentes y miembros de la tolda roja de la entidad para analizar y evaluar algunas de las actividades del Comando de Campaña Carabobo en la región, con el objetivo de lograr la victoria popular del Presidente Hugo Chávez el 7 de octubre. Dicho comando direccionado por el gobernador Teodoro Bolívar.
Se refirió al documento forjado mostrado por el candidato de oposición, “eso es una mentira tan gran que nos demuestra quiénes son siendo ellos  y que es lo que quieren para este país”, acotó Chacín.
Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la organización política de la revolución y esa masa revolucionaria con la inmensa mayoría que dará como resultado esos 10 millones de votos y más por medio de las fuerzas políticas que están organizadas en este proyecto.