Lo Último

.

.

lunes, 16 de julio de 2012

Instalan Asamblea Anual número 68 de Fedecámaras


La noche de este lunes se instaló la Asamblea Anual número 68 de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, fue el encargado de dar las palabras de apertura del acto. Se refirió al deseo de los venezolanos de tener un título de propiedad. Asimismo, se quejó del exceso de controles que lleva la asignación presupuestaria. 

"La gente quiere ser propietario, no quieren que la engañen con un papel de ocupante temporal", remarcó.

"A ver si empezamos a reclamar por servicios públicos decentes"

El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, aseguró que desde su creación hace 68 años la institución busca "promover y defender lo más preciado que puede tener un individuo: la libertad de crear y de ser un agente de cambio". 

Botti aprovechó la ocasión para dar un "reconocimiento a todos los representantes de los trabajadores de este país".

Hizo un llamado a todos los venezolanos, para que "aprendamos a reclamar los servicios por los cuales estamos pagando. A ver si empezamos a reclamar por servicios públicos decentes". 

Aseguró que la seguridad es también un servicio público y que no tiene razón de ser el nivel de violencia al que se ha llegado en el país. 

Informó que en esta oportunidad no se redactará un documento que incluya las conclusiones a las que se llega tras un año de trabajo en la institución. La idea es "hablarnos, dialogar, escucharnos de verdad", siguiendo el "deseo genuino de reencontrarse en esta sociedad" . 

A partir de los debates que se susciten en esta asamblea número 68 de Fedecámaras se reunirán en una seri de "compromisos en materia macroeconómica".