Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Dilma confía en que su gobierno superará dificultades

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, declaró ayer que su gobierno superará las dificultades con “firmeza y humildad” y prometió que la travesía que sufre el país con el ajuste fiscal puede ser corto y dará lugar a un período de crecimiento acelerado, reseñó Agencia Brasil.
En una declaración en la localidad de Barreiras, donde entregó unidades de vivienda en el marco del programa Mi Casa, Mi Vida, la presidenta pidió a la población tener el coraje y la determinación para enfrentar los problemas.
“Ustedes no pueden asustarse ante las dificultades. Solo hay una manera de superarlas y es con humildad, no con arrogancia, pensando que son mejores que los demás. Eso es lo que mi gobierno está haciendo, nos enfrentamos con firmeza a estas dificultades”, dijo.
Según Rousseff, los brasileños tienen “optimismo enraizado en el alma” y “Brasil es mucho más grande, más fuerte y con más riqueza que cualquier problema momentáneo que tengamos”.
Ayer en la noche Rousseff partió a Colombia con el fin de realizar su primera visita de Estado y dar un impulso a la agenda bilateral. Se espera que hoy sostenga un encuentro con Juan Manuel Santos.