Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Un total de 1.752 familias de 14 estados del país iniciaron el Buen Vivir de la mano de la GMVV

( Nota de Prensa).- Un total de 1.752 familias de 14 estados del país iniciaron este jueves el Buen Vivir de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV).
Desde el estado Mérida el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo junto al gobernador Alexis Ramírez, encabezaron el Reporte Semanal con la entrega de 21 de estos hogares en La parroquia La Venta, ubicada en la vía La Noguereña – Timotes, del municipio Miranda.
“Aquí tenemos unas viviendas hermosísimas con un sistema constructivo novedoso de madera de pino en un convenio que tenemos con Italia”, señaló Quevedo con respecto a las nuevas viviendas entregadas en Mérida.
En cuanto al balance global de la GMVV a la fecha, el Ministro detalló cómo avanza la ejecución de más hogares de la patria.
“Al día de hoy ya la GMVV ha entregado 741.710 viviendas en todo el territorio nacional. gracias al esfuerzo del Gobierno Revolucionario”, dijo.
Sorangel Herrera, beneficiaria de una de las viviendas en Mérida, contó a Venezuela su agradecimiento al recibir su vivienda “Hoy quiero darle gracias primeramente a Dios por este momento tan hermoso con toda esta gente aquí y luego agradezco a nuestro querido inolvidable Hugo Rafael Chávez Frías por haber formado esta Gran Misión Vivienda, al presidente Maduro por seguir su legado”.
Herrera agradeció también al Gobernador y al Ministro por su labor, así como a su familia por la paciencia al esperar por esta vivienda “Hoy puedo decir tengo un hogar digno para mis hijos, ya que yo no lo tuve en mi infancia, pero ellos yo lo tienen y ahora que lo disfruten mucho”.
En cuanto a los viviendas entregadas en todo el territorio nacional, las mismas se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 131 en Amazonas; 251 en Anzoátegui; 204 en Apure; 465 en Barinas; 69 en Cojedes; 76 en Falcón; 32 en Guárico; 15 en Lara; 213 en Monagas; 21 en Mérida; 67 en Trujillo; 100 en Táchira y 57 en el estado Zulia.
Cabe destacar que en esta entidad andina se han culminado desde el inicio de la Misión en el 2011, un total de 22. 977 viviendas y que en la actualidad se encuentran en ejecución otras 8.417 viviendas que llevarán el Buen Vivir a igual número de familias merideñas.