Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

El Aissami: Militancia revolucionaria batallará por gran victoria el 6 de diciembre

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Región Central, Tareck El Aissami, juramentó este viernes al Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Cojedes, para la conformación del equipo político del Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo
En transmisión a través de Venezolana de Televisión, El Aissami destacó que en menos de 60 días se concretará una nueva cita histórica para la nueva elección de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), por lo que llamó a la militancia revolucionaria a batallar por una victoria que "vamos a sudar al calor del pueblo".
Sostuvo que en esta nueva contienda electoral, las fuerzas revolucionarias y el poder popular enfrentan no sólo a la contrarrevolución "sino estamos enfrentando a un imperio -estadounidense- que cada vez más asecha al continente ".
Mencionó que el equipo político junto con el Estado venezolano le hace seguimiento a las agresiones contra el país y otras naciones progresistas de Latinoamérica, las cuales -advirtió- no son casuales.
"El imperio yanqui se ha colocado como objetivo reconquistar esta región para de nuevo hacernos colonia, pero ese imperio olvida que nosotros estamos resueltos a ser libres para siempre y más nunca ser esclavos de ellos", aseveró.
Señaló que esta coyuntura es motivada por la confrontación de dos modelos, el capitalismo, que representa la derecha, que apoya el imperio, "y el nuestro -el socialista- que es el de la inclusión, el de la justicia social, que busca visibilizar a los más humildes, a los excluidos durante años".
Recalcó que el pueblo debe tener cada vez más conciencia de la intención de la derecha de restituir el capitalismo en Venezuela, tal y como lo advirtiera el comandante Hugo Chávez en su última proclama del 8 de diciembre de 2012.
 A la juramentación en Cojedes asistieron además la vicepresidenta del Psuv para la Región Llanos Norte, Érika Farías, miembros de la militancia revolucionaria y partidos aliados del GPP, movimientos sociales, colectivos, poder popular organizado y jefes de los círculos de Lucha Popular, entre otros
avn