Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Bernal afirmó que regreso de Rosales generará conflicto en la MUD

-El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, declaro que el regreso de Manuel Rosales al país, podría generar un conflicto entre el liderazgo de la Mesa de la Unidad.
A través de una entrevista realizada por el circuito Unión Radio, Bernal dijo “a nosotros no nos preocupa Manuel Rosales, les debe preocupar a ellos (MUD) porque se arrancan el pellejo entre ellos, entonces, ¿quién es el líder? ¿Es Leopoldo, Capriles, Ledezma, Ramos Allup? Eso es problema de ellos. Nosotros tenemos definido nuestro comando de campaña y nuestra estrategia”.
Ante la interrogante de una posible detención del exgobernador del Zulia una vez que pise suelo venezolano, Bernal no quiso pronunciarse al respecto, no obstante dejó claro que es competencia de la justicia.
“Si la policía tiene que detenerlo, que lo detenga. Si lo tienen que procesarlo, que lo procese”, expresó el parlamentario quien insistió que los candidatos deben estar enfocados en ganar las próximas elecciones.
Asimismo, el funcionario preciso que “descarta una derrota en la AN(…)El chavismo tiene tal nivel de conciencia que estoy seguro y puedo garantizar que tiene capacidad de sobrevivir y permanecer en el tiempo más allá de la pérdida de una batalla. No obstante, yo no veo en el escenario que vayamos a perder en la Asamblea Nacional”.
Además, se refirió al precio del petróleo y señalo que los programas sociales se mantendrán a pesar de la caída de los precios y la denominada “guerra económica”.
“No será por que falten algunos productos o por que lamentablemente haya que hacer horas de cola para comprar un producto, no por eso no vamos a entregar 16 años de logro para las clases populares que la gente la asume”, finalizó.
Con información de Unión Radio.