Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela 2015


La joven que irá al Miss International es la representante de Trujillo y  Amazonas al Miss Tierra. La primera finalista fue Miss Yaracuy, mientras que la segunda resultó Miss Vargas. La gala estuvo llena de sorpresas así como de esplendor.
miss-venezuela-lara
Uno de los momentos más memorables fue la presentación de la ronda de preguntas por la animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, quien exhortó a las concursantes a no perder su esencia independientemente del resultado final.

El espectáculo

La transmisión del Miss Venezuela comenzó  pasadas las 7:00 de la noche de este jueves y el opening estuvo a cargo de las actrices  Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra  en un espectáculo lleno de brillo.
Minutos después  Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos fueron los animadores de la gala, quienes sin preámbulos dieron paso al tan esperado desfile en traje de baño.
La introducción al desfile contó  con la presentación del cantante Benavides y la agrupación Caibo,  quienes pusieron el toque musical a la primera aparición de las 25 jóvenes que particparon para ganar la tan anhelada diadema.
La música criolla también se hizo presente con el cantante Luis Silva junto a la animadora Ana Alicia Alba quien sorprendió al público en su debut como cantante. Ambos entonaron canciones representativas del folklore venezolano.

Maite Delgado engalanó la ronda de preguntas

Para la ronda de preguntas arribó al estudio Maite Delgado, la “animadora más querida de Venezuela”  y quien agradeció al público por el gran apoyo tras su presencia en el magno evento de la belleza.
Tras hacer los cuestionamientos a las candidatas con su impecable estilo, resultaron en el cuadro de las 5 finalistas Vargas, Lara, Amazonas, Yaracuy y Trujillo, luego de una selección de 10 seminalistas en las que estaban Miss Distrito Capital, Lara, Sucre, Guárico y Zulia.