Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

MP sobre explosión en subestación El Corozo: “Hasta ahora no hay ningún aprehendido”

 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que funcionarios del Ministerio Público (MP) están realizando las investigaciones necesarias tras la explosión de la subestación eléctrica El Corozo, ubicada en el estado en Táchira.
“Hasta ahora no hay ningún aprehendido y estamos haciendo las investigaciones, las experticias. Nuestros propios expertos, técnicos son los que se trasladaron hasta el estado Táchira para realizar ese trabajo”, explicó Ortega Díaz.
Mencionó además que se designó al 45º fiscal coordinador, Harvey Gutiérrez,en el caso de los lanzamientos de granadas en contra de objetivos policiales y militares.
Han sido aprehendidas tres personas, una en Caracas y dos en el estado Guárico, estamos investigando el hecho delictivo del lanzamiento de la granada, y también la procedencia de esos instrumentos”, señaló Ortega Díaz.
Asimismo, la Fiscal General de la República informó que estas experticias lograrán esclarecer todos estos sucesos.
En otro orden de ideas, Luisa Ortega Díaz tocó el tema de Marino Alvarado, señalando que se establecieron medidas para su seguridad y la de sus familiares.
“Le hemos ofrecido seguridad por pedido de Alvarado a su esposa y su hijo; estamos investigando su caso, en lo que tengamos alguna novedad les avisaremos”, señaló