Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Leones del Caracas dividió en Puerto La Cruz al caer 5-1 ante Caribes de Anzoátegui

( Nota de prensa).- Leones del Caracas dividió en la serie frente a Caribes de Anzoátegui. Un rally de tres carreras por parte de los anzoatiguenses en el sexto episodio, con la pizarra empatada, abrió las puertas del 5-1 con el que la tribu se descobró de los capitalinos.Los metropolitanos llegaron a tener varias amenazas serias y dejaron seis corredores en base, la última de ellas, fue en el noveno, cuando colocaron hombres en segunda y tercera sin outs, aunque no pudieron capitalizar.

Caribes anotó la primera en el propio primer episodio; sin embargo Leones respondió cuatro entradas más tarde con el primer imparable de Albert Cordero en la Lvbp, un cuadrangular solitario por la pradera derecha.
Un inning más tarde, Anzoátegui anotó tres. Una más en el octavo sentenciaría el marcador definitivo.
Leones cayó, pero hubo algunas razones para ser optimistas. Albert Cordero y Harold Castro conectaron sus primeros inatrapables en la Lvbp. Henry Urrutia ligó doble por segunda noche consecutiva para confirmar su buen momento ofensivo. Nuevamente el abridor caraquista transitó al menos cinco episodios de una carrera.
Ahora, Caracas se medirá a los Tigres de Aragua en su primer encuentro en el Universitario.